Zooallium en la feria IPPE 2020 de Atlanta

La feria IPPE 2020 puso punto y final y toca hacer balance la experiencia vivida en Atlanta.

Dicho balance no podría haber sido más positivo. Empezando por uno de nuestros productos (Zooallium moltura) que fue seleccionado entre los 25 productos más innovadores. Un hecho que cobra especial relevancia teniendo en cuenta que fue escogido entre los productos de los más de 1300 expositores que acudieron a la feria. Así se mostró en la Innovation Station de la feria.

More…

Potencial y propiedades del Ajo Morado para la alimentación animal

El ajo fresco morado es la base de los productos Zooalium por sus propiedades y alto potencial como complemento en la alimentación animal. En este post analizaremos más en profundidad cuales son estas propiedades y porque lo convierten en uno de los alimentos estrella para la alimentación animal.

El ajo morado fresco con el que desarrollamos nuestros productos es rico en compuestos azufrados y sulfurados. Compuestos de los que se extraen sus principales propiedades que se conservan gracias a un estricto control de las temperaturas.

More…

Zooallium estará presente en la feria IPPE 2020 de Atlanta

En Zooallium estamos orgullosos de anunciar que los próximos días 28, 29 y 30 de enero asistiremos a la IPPE 2020 International Production & Processing Expo de Atlanta.

La IPPE es la exposición internacional de producción y procesamiento que este año se celebra en Atlanta, Estados Unidos. Es el evento anual más grande del mundo en la industria avícola, cárnica y de piensos del sector. En esta feria se reúnen las principales empresas y actores de la industria con el objetivo de establecer contactos, presentar los últimos avances tecnológicos y exponer los problemas a los que se enfrenta la industria. Se estima que unos 32.000 profesionales acudan a la feria.

More…

Zooallium: Alimentación animal natural e innovadora

En Zooallium trabajamos con un objetivo: elaborar productos de calidad para la alimentación animal que te ayuden a mejorar tu producción.

Por ello nuestros piensos están elaborados con ajo morado fresco, que permiten trasladar las múltiples propiedades y beneficios de este alimento a la alimentación animal. El pienso elaborado a partir del ajo morado es rico en vitaminas, minerales y tiosulfinatos. Posee una fuerte actividad antimicrobiana, antivírica, antibacteriana y antiparasitaria. Además de ser un alimento antioxidante, antiestresante e hipolipemiante a nivel cardiovascular. En resumen, el aliado perfecto para la salud animal.

More…

Uso de Zooallium moltura en camperas y ecológico

Zooallium moltura reúne un equilibrado aporte de minerales, vitaminas y compuestos organosulfurados que le otorgan sus propiedades funcionales. Desde Zooallium, son numerosas las pruebas y estudios realizados que demuestran el beneficio de aplicar la moltura Zooallium en aves. Su utilización como vermífugo y microbicida natural frente a enterobacterias, sobre todo contra la bacteria Clostridium Perfringes o las especies más notables de Eimeria, se debe a que este producto proporciona desde el principio una exclusión competitiva dentro de la flora intestinal, lo que regula y modula el sistema inmune.

More…

Ajo morado IGP Las Pedroñeras

¿Qué diferencia hay entre el #ajoblanco y el #ajomorado? ¿Lo sabes? ¿Lo conoces? ¿Qué quiere decir IGP?

Desde Zooallium te explicamos cuáles son las principales características y las peculiaridades del Ajo Morado de IGP (Indicación Geográfica Protegida) de Las Pedroñeras.

Es una variedad de ajo adaptada a las particulares condiciones climáticas y de suelo que se dan en la zona geográfica donde se cultiva: Las Pedroñeras (Cuenca). Su planta se caracteriza por su vigor moderado, consiguiendo una altura de aproximadamente 85 cm de media. La coloración de la hoja de esta planta tiene un verde intenso. En cuanto a su desarrollo, se sitúa en los 190 días bajo condiciones de siembra y cultivo normales.

More…

Sobre Zooallium

“En Zooallium somos especialistas en alimentación animal. Llevamos años elaborando preparados y piensos a base de ajo morado fresco, para llevar todos los beneficios de este vegetal a tus animales y conseguir una mejora significativa en la salud y crecimiento de éstos.”

Garantías de calidad