About

¿Quiénes somos?

Zooallium es la denominación de una marca de productos nutracéuticos para alimentación animal. Clasificados como piensos complementarios, se pueden emplear a libre disposición desde el primer día de vida de los animales, incorporados en el pienso, en la ración diaria o junto a diferentes premezclas.

El desarrollo de los productos se comienza a gestar en el año 2012, bajo el paraguas de una empresa de alimentación humana, J. R. Suárez Monedero, S.L.

Empresa pionera y especializada en la transformación del ajo morado, siendo también socia fundadora de la asociación: Indicación Geográfica protegida Ajo Morado de Las Pedroñeras.

Esta variedad única y exclusiva de ajo es la que contiene una mayor concentración en compuestos azufrados, vitaminas, minerales y aminoácidos, lo que se traduce en un amplio abanico de aplicaciones funcionales frente a bacterias, hongos, parásitos y como prebiótico.

Estos productos son el fruto de más de 30 años de innovación e investigación. No solo representan una herramienta más en la sustitución de antibióticos, además, mejoran la rentabilidad de las explotaciones, son inocuos para el medio ambiente y forman parte de cualquier estrategia enfocada al bienestar animal de cualquier explotación.

In minute 1´33, the correct term is prebiotic, not probiotic

Info blocks
152
Innovación
Realizamos innovación continua para mejorar el rendimiento de explotaciones ganaderas a través de productos complementarios para la dieta animal.
4721
Equipo
El know-how y la experiencia en el cultivo de ajo morado nos permiten desarrollar la mejor aplicación de los beneficios de esta planta.
4724
Confianza
Zooallium mantiene relaciones estrechas y de confianza con sus clientes, adaptándonos siempre a sus prioridades y necesidades.
150
Origen local
El ajo utilizado en nuestros productos así como los procesos productivos de Zooallium tienen origen 100% en Las Pedroñeras, Cuenca.
Offices

Países con presencia de ZOOALLIUM

Zooallium tiene presencia en diferentes países del mundo a través de colaboradores y red de distribuidores.

Sobre Zooallium

“En Zooallium somos especialistas en alimentación animal. Llevamos años elaborando preparados y piensos a base de ajo morado fresco, para llevar todos los beneficios de este vegetal a tus animales y conseguir una mejora significativa en la salud y crecimiento de éstos.”

Garantías de calidad

Abrir chat
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?