zoo 53 Views 1 Comment1 Comment

Zooallium moltura reúne un equilibrado aporte de minerales, vitaminas y compuestos organosulfurados que le otorgan sus propiedades funcionales. Desde Zooallium, son numerosas las pruebas y estudios realizados que demuestran el beneficio de aplicar la moltura Zooallium en aves. Su utilización como vermífugo y microbicida natural frente a enterobacterias, sobre todo contra la bacteria Clostridium Perfringes o las especies más notables de Eimeria, se debe a que este producto proporciona desde el principio una exclusión competitiva dentro de la flora intestinal, lo que regula y modula el sistema inmune.

Su aplicación en gallinas ponedoras es beneficiosa ya que provoca la disminución de la concentración de colesterol y triglicéridos en sangre y se observa una menor deposición de lípidos en la yema de los huevos de las gallinas. Se produce una mejora en la síntesis proteica en cuanto a su estructura; proporciona texturas más compactas en la clara del huevo.

Produce una mayor retención del contenido de Ca/P en la cáscara. Este hecho hace que se produzcan cáscaras menos frágiles y por tanto, huevos de mejor calidad. Así mismo, se produce una mejora por término medio de 3g en la masa de huevo y una mejora de 2 puntos en cuanto a la producción de huevo.

Mejora de la precocidad de la gallina, ya que comienzan antes a sintetizar huevos de mayor calibre.

avícola Zooallium

One comment

Sobre Zooallium

“En Zooallium somos especialistas en alimentación animal. Llevamos años elaborando preparados y piensos a base de ajo morado fresco, para llevar todos los beneficios de este vegetal a tus animales y conseguir una mejora significativa en la salud y crecimiento de éstos.”

Garantías de calidad