zoo 57 Views

En Zooallium trabajamos con un objetivo: elaborar productos de calidad para la alimentación animal que te ayuden a mejorar tu producción.

Por ello nuestros piensos están elaborados con ajo morado fresco, que permiten trasladar las múltiples propiedades y beneficios de este alimento a la alimentación animal. El pienso elaborado a partir del ajo morado es rico en vitaminas, minerales y tiosulfinatos. Posee una fuerte actividad antimicrobiana, antivírica, antibacteriana y antiparasitaria. Además de ser un alimento antioxidante, antiestresante e hipolipemiante a nivel cardiovascular. En resumen, el aliado perfecto para la salud animal.

Propiedades que se conservan gracias a nuestro exclusivo e innovador proceso de transformación en el que se controla de la forma más estricta la temperatura y estado del producto.

Además de su alto valor nutricional, es una herramienta indispensable en la sustitución de antibióticos por productos naturales. De esta manera minimizamos la resistencia del ganado a estos antibióticos, derivado de su uso excesivo en explotaciones ganaderas.

Al ser un pienso elaborado a partir de ajo morado fresco presenta un fuerte olor y un gusto estimulante que facilitan la ingesta por parte de los animales.

Todo ello lo convierten en el complemento alimenticio ideal para tus animales.

Zooallium, en sus formatos sólido (moltura) y líquido (balsámico), puede dosificarse de forma precisa y versátil en la ración. De esta manera aplicar nuestros productos y sus beneficios a su ganadería resulta más sencillo.

Se trata, por tanto, de un producto natural y único que supone un cambio en la manera de entender la alimentación animal. Nacido con la intención de ayudar a los productores ganaderos y contribuir al desarrollo de su actividad. Nos adaptamos a las necesidades específicas de cada productor y recomendámos las soluciones más favorables para su explotación.

En Zooallium ponemos a tu disposición nuestros productos y servicios para ayudarte a comprobar como mejora tu producción, disminuyen tus gastos y aumenta tu satisfacción.

Ajo morado Productos Zooallium

Sin comentarios

Sobre Zooallium

“En Zooallium somos especialistas en alimentación animal. Llevamos años elaborando preparados y piensos a base de ajo morado fresco, para llevar todos los beneficios de este vegetal a tus animales y conseguir una mejora significativa en la salud y crecimiento de éstos.”

Garantías de calidad