Zooallium estará presente en la feria IPPE 2020 de Atlanta

zoo 40 Views

En Zooallium estamos orgullosos de anunciar que los próximos días 28, 29 y 30 de enero asistiremos a la IPPE 2020 International Production & Processing Expo de Atlanta.

La IPPE es la exposición internacional de producción y procesamiento que este año se celebra en Atlanta, Estados Unidos. Es el evento anual más grande del mundo en la industria avícola, cárnica y de piensos del sector. En esta feria se reúnen las principales empresas y actores de la industria con el objetivo de establecer contactos, presentar los últimos avances tecnológicos y exponer los problemas a los que se enfrenta la industria. Se estima que unos 32.000 profesionales acudan a la feria.

La IPPE 2020 se desarrollará en 3 pabellones con más de 1300 expositores interactivos. Cada pabellón representa una parte de la industria. El pabellón A acoge a los expositores de ingredientes de alimentos balanceados para animales. El B los de procesamiento cárnico y avícola. Y el C aquellos que desarrollan su actividad entorno a la genética e incubación, producción en vivo y producción y procesamiento del huevo. Zooallium tendrá su stand en el pabellón A en el expositor A664.

En 2019 esta feria recibió a más de 8254 profesionales internacionales de 131 países. En su mayoría de procedencia Norteamérica y de América Latina. Tan solo de Canadá acudieron 1283 profesionales a la feria y la región más grande representada fue el Caribe, América Latina, México y Sudamérica con 3.271.

Europa y España cuentan con más presencia año tras año, y Zooallium será una de los principales representantes de la industria nacional en esta edición de 2020.

Estamos muy satisfechos de poder asistir a tal evento y vamos con el objetivo de aprender, traer nuevas ideas y por supuesto llevar nuestra marca y productos a un nuevo nivel.

Para más información sobre la feria te dejamos en enlace a la web oficial de la IPPE, 2020 International Production & Processing Expo de Atlanta

 

Zooallium

Sin comentarios

Sobre Zooallium

“En Zooallium somos especialistas en alimentación animal. Llevamos años elaborando preparados y piensos a base de ajo morado fresco, para llevar todos los beneficios de este vegetal a tus animales y conseguir una mejora significativa en la salud y crecimiento de éstos.”

Garantías de calidad