zoo 24 Views

La feria IPPE 2020 puso punto y final y toca hacer balance la experiencia vivida en Atlanta.

Dicho balance no podría haber sido más positivo. Empezando por uno de nuestros productos (Zooallium moltura) que fue seleccionado entre los 25 productos más innovadores. Un hecho que cobra especial relevancia teniendo en cuenta que fue escogido entre los productos de los más de 1300 expositores que acudieron a la feria. Así se mostró en la Innovation Station de la feria.

Tal reconocimiento nos hace sentirnos orgullosos y nos da una idea de la valoración tan positiva que han realizado de Zooallium moltura. En especial de los resultados de las pruebas realizadas en avicultura y que determinan sus múltiples beneficios para aves.

Más allá de este reconocimiento, la feria supuso también una excelente oportunidad para hacer nuevos contactos y consolidar los ya realizados anteriormente en países de Latinoamérica. Región donde esperamos que en el presente 2020 ya se comiencen a hacer las primeras pruebas e introducción del producto en diferentes sistemas ganaderos.

En Zooallium estamos muy orgullosos de nuestra participación en la feria IPPE 2020. No solo es el evento anual del sector más grande del mundo, sino que además es una oportunidad única para darnos a conocer, aprender y llevarnos buenas experiencias que nos animan a seguir mejorando.

Mención especial para nuestros responsables de producto en Estados Unidos, Fernando y María Elena. Ellos han sido los encargados de la preparación del evento desde el primer momento. Muchísimas gracias por todo vuestro esfuerzo, apoyo y compañía.

Os dejamos unas fotos de nuestro paso por la IPPE 2020:

 

Zooallium

Sin comentarios

Sobre Zooallium

“En Zooallium somos especialistas en alimentación animal. Llevamos años elaborando preparados y piensos a base de ajo morado fresco, para llevar todos los beneficios de este vegetal a tus animales y conseguir una mejora significativa en la salud y crecimiento de éstos.”

Garantías de calidad