Nuestros productos están elaborados con ajo fresco morado, rico en compuestos azufrados y cuyas propiedades esenciales preservamos manteniendo un estricto control de la temperatura durante todo el proceso.

En Zooallium® continuamos investigando y trabajando en el desarrollo de nuevos productos en base al ajo morado. Desde el año 2016 cultivamos parte del ajo que utilizamos como ingrediente en nuestros productos, estando certificados bajo la norma Global Gap. Esta norma certifica las buenas prácticas agrícolas y tiene un alcance y reconocimiento a nivel mundial.

Todos los procesos de producción, almacenamiento y expedición están certificados bajo la norma ISO 9001.

Los nuevos conocimientos científicos y las pruebas prácticas realizadas demuestran la efectividad de Zooallium® para mejorar la salud y la productividad de los animales de granja de forma natural, sostenible y rentable para el ganadero, así como su utilidad dentro de las estrategias de reducción del uso de antibióticos.

Acreditación ENAC
GLOBAL GAP

Sobre Zooallium

“En Zooallium somos especialistas en alimentación animal. Llevamos años elaborando preparados y piensos a base de ajo morado fresco, para llevar todos los beneficios de este vegetal a tus animales y conseguir una mejora significativa en la salud y crecimiento de éstos.”

Garantías de calidad